El Secreto de Noa

Emocionante cuenta cuentos que sumergirá a grandes y pequeños en un mundo de fantasía en el que reinará el respeto y amor por la naturaleza.

Un hada del Mundo Encantado con su amiga y compañera, la lechuza Noa, narrarán sus aventuras con la finalidad de aunar el espíritu de divulgación y el respeto por los valores importantes en la vida.

Dirigido y pensado para edades comprendidas entre los 2 y 8 años, es una actividad ideal para la celebración de un cumpleaños. Será amenizada con un pintacaras en donde los niños y niñas elegirán entre los seres que habitan en el bosque (hadas, duendes…) Además, todos podrán volar a Noa y hacerse una fotografía con ella y las hadas

Cumpleaños

Si quieres pasar un día inolvidable, celebra tu cumpleaños rodeado por animales, aprendiendo a la vez que te diviertes. La original actividad tratará sobre tener un primer contacto con las Aves rapaces, aprendiendo durante el cumpleaños aspectos sobre la Biología de estos seres tan especiales.

Se podrá elegir entre 3 actividades: "CuentaCuentos con animales", "Mundo Huella" o "Biología de las Aves Rapaces". Siendo "Mundo Huella" la estrella de las celebraciones en cumpleaños, se trata de un Juego educativo con preguntas sobre el Reino Animal, con huellas de diferentes animales como casillas (Aves, mamíferos y reptiles). Durante la dinámica, aparecerán animales compañeros de RapaxNatura, (erizos, águilas, serpientes..) con los que niños y niñas aprenderán mientras se divierten.

Comuniones

Para un día tan especial, RapaxNatura ofrece una actividad lúdico-educativa en contacto con animales tan especiales como son Aves Rapaces, Reptiles y Mamíferos.

A su vez, entre todos realizarán un taller ambiental, haciendo así que además aprendan el valor del trabajo en equipo.

Consigue más información descargando este documento.

Entrega de Alianzas

RapaxNatura quiere también participar de este día tan importante, el día de tu boda, llevando las alianzas en un vuelo con la lechuza común, ave silenciosa e ideal para ese aire de misterio y belleza.

La lechuza realizará un vuelo hasta el altar, posándose y depositando la bolsita con los anillos y así poder continuar el acto de unión